Placa metacrilato transparente

Capítulo 1: Materiales necesarios para el montaje frontal

La presente invención se refiere a un tipo de placa de poli (metilmetacrilato) transparente ignífugo y a un método de preparación de la misma, que se compone de la siguiente materia prima: 60-80 partes de metilmetacrilato, 2-35 partes de éster de fosfato de tricresilo (2-cloropropilo), 2-20 partes de fosfonato de dimetilo, 0,01-0,5 partes de azobisisoheptonitrilo, 0,01-0,5 partes de ácido esteárico. En comparación con el arte anterior, la presente invención mediante la adición de fósforo retardante de la llama, plastificante, iniciador de alta temperatura, iniciadores de baja temperatura y agente de liberación en metil metacrilato, la transparencia de la placa de poli (metil metacrilato) obtenida es de hasta el 92% o más, y la propiedad retardante de la llama alcanza el grado 94 V0 de UL 94 V2 a UL.

Con la evaporación y el proceso de combustión de descomposición para la inhibición de la llama;Y el fósforo es como recubrimiento de fase sólida, puede efectiva protección contra el fuego retardante de la llama.diformazan ácido metilfosfónico

Anuncio del personal técnico de acuerdo con la presente invención, la mejora y la modificación realizada sin apartarse del alcance de la presente invención todos deben estar en garantes de la invención

Cómo cortar láminas de acrílico a mano

en ProyectosTodos hemos tenido alguna vez que limpiar un objeto de materiales delicados, andando con pies de plomo con la elección del producto y el método a utilizar. Si nuestro reto es saber cómo limpiar el metacrilato transparente sin generar marcas o arañazos, la dificultad y el cuidado son máximos.Este plástico está presente en numerosos elementos de objetos cotidianos, herramientas y dispositivos, gracias a su gran versatilidad estética, su transparencia y su capacidad aislante, pero es un material que puede generar ciertas impurezas por la exposición al sol o el contacto con determinados objetos. Aquí vamos a darte algunos consejos sobre cómo limpiar correctamente el metacrilato transparente:De todos modos, también te recomendamos que te asesores con los mejores para saber cómo limpiar el metacrilato transparente sin causar daños irreversibles. Polimer Tecnic cuenta con expertos en este material, por lo que son los que mejor pueden asesorarte sobre su mantenimiento y cuidado.Polimer Tecnic cuenta con el mejor catálogo del mercado de metacrilato, con las marcas más reconocidas. Nuestras instalaciones son seguras y profesionales, para que los problemas se minimicen al máximo. Y si necesitas algún consejo, ¡estamos aquí para darte la ayuda más personalizada!

  Placas metacrilato personalizadas

Fictiv | Material de mecanizado CNC: Acrílico

Desde hace más de cincuenta años, Kartell vive en nuestros hogares con objetos de inconfundible personalidad. Desde 1949, fundada por Giulio Castelli, impulsó la renovación de los objetos cotidianos introduciendo elementos de diseño en un material entonces nuevo, el plástico. Hoy los objetos de Kartell cuentan una larguísima historia, escrita por las personas que los usan, por la empresa que los produce estrictamente en Italia y por los diseñadores que diseñan sus formas. Las sillas, las mesas, los accesorios y el mobiliario de Kartell unen la memoria y los proyectos de decoración del futuro. Líneas icónicas acompañan a proyectos que rompen moldes, firmados por prestigiosos diseñadores italianos e internacionales. Y los materiales abrazan nuevas filosofías: el reciclaje, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, con el objetivo de una producción 100% verde para 2030.

  Placa metacrilato rotulada

Cómo pegar el acrílico

Este artículo trata del plástico transparente a veces llamado vidrio acrílico. Para el laminado de vidrio/plástico a menudo llamado “vidrio de seguridad”, véase Vidrio laminado. Para la droga neurotóxica de diseño PMMA, véase para-Metoxi-N-metilanfetamina. Para otros usos, véase Acrílico (desambiguación).

El poli(metilmetacrilato) (PMMA) pertenece a un grupo de materiales llamados plásticos de ingeniería. Es un termoplástico transparente. El PMMA también se conoce como acrílico, vidrio acrílico, así como por los nombres comerciales y marcas Crylux, Plexiglas, Acrylite, Astariglas, Lucite, Perclax, y Perspex, entre varios otros (véase más abajo). Este plástico se utiliza a menudo en forma de láminas como alternativa ligera o resistente a las roturas del vidrio. También puede utilizarse como resina de moldeo, en tintas y revestimientos, y para muchos otros fines.

  Placas de metacrilato personalizadas

El PMMA es una alternativa económica al policarbonato (PC) cuando la resistencia a la tracción, la resistencia a la flexión, la transparencia, la capacidad de pulido y la tolerancia a los rayos UV son más importantes que la resistencia al impacto, la resistencia química y la resistencia al calor[6]. Además, el PMMA no contiene las subunidades de bisfenol-A potencialmente dañinas que se encuentran en el policarbonato y es una opción mucho mejor para el corte por láser[7]. El PMMA no modificado se comporta de forma frágil cuando se somete a una carga, especialmente bajo una fuerza de impacto, y es más propenso a los arañazos que el vidrio inorgánico convencional, pero el PMMA modificado es capaz a veces de lograr una alta resistencia a los arañazos y al impacto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad