Corte laser metacrilato

Corte por láser de acrílico en casa

Nuestras incubadoras para reinas son tubos especiales que no utilizan algodón, el cual no forma hongos dañinos como ocurre con el algodón orgánico, esta novedosa solución consta de un tubo de ensayo de 8ml, dos soportes circulares con respiración y goma. pva para la humedad, dando un resultado óptimo y fácil para la cría de nuestras hormigas.Se entregan 10 unidades…

Descripción: Nuevo Néctar Alimenticio MultiColor, probado con éxito en muchas especies junto a nuestras bebedoras 3D como pareja inseparable.El Néctar Alimenticio MultiColor es un complemento ideal para que nuestras hormigas tengan toda la energía que necesitan, no pasará desapercibido, lo beberán inmediatamente con bastante avidez.

Estantería apilable para vinos – Cortada con láser de metacrilato transparente de 3/16

Las tecnologías avanzadas para el corte por láser de plexiglás y metacrilato permiten crear incluso las formas y tamaños más complejos con bordes suaves y acabados precisos. Disponemos de maquinaria para el corte por láser de plexiglás, metacrilato y plexiglás que puede procesar una superficie de hasta 2.000 por 3.000 mm y cualquier espesor de entre 1,5 y 50 mm, con una potencia de 1.000 vatios. La velocidad de producción de nuestras máquinas de corte por láser de plexiglás con control numérico es tal que nos permite reducir el tiempo de procesamiento y garantizar una eficiencia y eficacia muy superiores a las de los métodos tradicionales.

  Metacrilato cortado a medida

La tecnología para el corte por láser de plexiglás, metacrilato y plexiglás también garantiza productos de excelente calidad y perfecto acabado. Tomamos su idea o proyecto definitivo y, aplicando nuestra experiencia y profesionalidad en el campo del corte por láser, creamos el producto exacto que desea. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite sobre el corte por láser de plexiglás, metacrilato y plexiglás. Visite la sección de Productos para conocer los detalles de los principales productos que fabricamos con tecnología de corte por láser.

Máquina de corte por láser de PMMA

AcrílicoCaracterísticasSobre el acrílicoEl PMMA (polimetilmetacrilato), conocido como acrílico, es un material plástico versátil, bastante popular en el corte y grabado por láser específicamente. Aunque la rigidez mecánica y la resistencia a la temperatura del acrílico pueden ser deficientes, su atractiva superficie, su fácil conformación y su coste asequible, junto con una enorme variedad de colores y patrones disponibles, añaden ventajas al material. Se utiliza mucho en el sector de la señalización y los premios, pero el acrílico también se utiliza para cajas, estuches e incluso marcos de impresoras 3D.

  Disco para cortar metacrilato

CRYLUX® en la prueba láser – eurolaser

Nota sobre el grabado de trama: Los ajustes de la izquierda son una de las muchas variaciones de velocidad y potencia. Siéntase libre de jugar con diferentes ajustes para obtener diferentes efectos. Un ejemplo es que una velocidad más alta y una potencia más alta cortará el material más rápido y no quemará el MDF; por el contrario, una velocidad más baja y una potencia más baja mostrarán un color quemado más profundo.

El aluminio sólo puede grabarse con los láseres y debe recubrirse primero con LMM-6000 antes de cortarlo. Debe obtener permiso para grabar metal en los láseres y sólo puede hacerlo después de obtener el material y haberlo recubierto. Los ajustes de grabado pueden variar dependiendo del acabado que se busque, pero sugiero una potencia más baja y velocidades más altas para un grabado nítido.

  Metacrilato al corte

El acero sólo puede ser grabado en los láseres y primero debe ser recubierto en LMM-6000 antes de cortar. Usted debe obtener permiso para cortar metal en los láseres y sólo puede hacerlo después de obtener el material y tenerlo recubierto. Los ajustes de grabado pueden variar dependiendo del acabado que se busque, pero sugiero una potencia más baja y velocidades más altas para un grabado nítido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad