Placas metacrilato personalizadas

Cómo hacer adornos acrílicos para pasteles | Glowforge

Modelos y prototipos acrílicosEn Polimer Tecnic podemos desarrollar prototipos, permitiendo el primer paso en el desarrollo de la elaboración de un producto, de forma fácil y económica.La elaboración de modelos y prototipos requiere el uso de materiales practicables y fáciles de manipular con herramientas básicas.AplicacionesMateriales para este tipo de aplicaciones: PVC, acrílico, PETG, PVC espumadoMateriales como el cartón pluma y el acrílico son muy utilizados en este campo.Para cualquier otra consulta, contamos con personal técnico cualificado que le asesorará de forma personalizada.Contacte con nosotros

Placa de vidrio con nombre para escritorio GL79 con grabado gratuito

Si lo que busca es señalización, las placas acrílicas son la solución. Aquí podrá personalizar las placas acrílicas, a todo color, con cualquier diseño, texto, logotipos, fotos, etc. Este material tiene un espectacular aspecto tridimensional, brillante y espectacular.

  Placa metacrilato a medida

Las placas tienen un grosor de 5 mm. y un acabado profesional con bordes pulidos. Al recibirlas se incluye un juego de tornillos para que pueda fijar las placas fácilmente. Las placas también tienen agujeros en los extremos para una instalación más fácil.

Entre todos los oficios y profesionales que utilizan habitualmente este tipo de rótulos personalizados, destacan los rótulos para despachos de abogados, posiblemente uno de los sectores que más utilizan este producto. También es habitual recibir pedidos de rótulos para puertas de oficinas, para todo tipo de empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas. Asimismo, el sector sanitario hace un gran uso de estos rótulos rígidos para personalizar con el nombre de los profesionales que trabajan en una consulta o despacho: dentistas, nutricionistas, dietistas, médicos privados, pediatras, psicólogos, psiquiatras, podólogos, etc.

Pehchan – Placa de identificación acrílica con luz

Lámpara de pared con función de señalización. Fuente de luz LED de 1,5W para un total de 150 lúmenes con lente difusora y driver electrónico integrado de 350mA. Cuerpo de aluminio fundido a presión. Tratamiento superficial de 20 micras como mínimo. Fijación mural con 2 tornillos en las ranuras para una perfecta alineación. Elemento estético de cierre en aluminio fundido a presión fijado con muelles. Posibilidad de instalación con la placa hacia arriba o hacia abajo. Texto de la placa escrito sobre las instrucciones del diseñador realizado sobre placas de metacrilato transparente disponibles en tres tamaños a pedir por separado.

  Precio de placas de metacrilato

Reverberación de placa “IKEA Hack”. Sub 100.

1) Escriba las palabras EXACTAMENTE como usted quiere que en la placa de nombre2) Seleccione el estilo de fuente # (ver imagen)3) Seleccione el color de la fuente # (ver imagen)4) Si el diseño se desea (ver imagen)5) Si desea agregar un logotipo de la empresa por favor enviar a huntshandcraftedwood@gmail.com

¡¡¡Horrible!!! Las letras son de pegatina, no están grabadas en el metacrilato aun así no queda mal pero el logo lo han hecho con una pegatina blanca que no pega nada con el resto de la placa. Totalmente descontento con el producto

  Placa metacrilato a medida

Nos tomamos muy en serio los problemas de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad