Laminas de metacrilato a medida

Cómo cortar láminas de acrílico a mano

Estas láminas acrílicas transparentes son perfectas para proyectos de enmarcado. Son ligeras, resistentes a las roturas y fáciles de cortar con las herramientas de corte de plástico habituales. No amarillean ni se agrietan por la exposición directa a la luz solar.

Las principales marcas de hojas de acrílico/plástico transparente son Acrylite, Plexiglas, Crylux, Astariglas, OPTIX, Lucite, Perclax y Perspex. Sólo ofrecemos la marca Acrylite, fabricada en Estados Unidos, y todas son de calidad para enmarcar.

El poli(metilmetacrilato) (PMMA), también conocido como acrílico, vidrio acrílico o plexiglás, es un termoplástico transparente que se utiliza a menudo en forma de lámina como alternativa ligera o resistente a los golpes al vidrio.

La plancha acrílica antideslumbrante ACRYLITE® (P99) está diseñada para minimizar el deslumbramiento en muchas condiciones de iluminación. Su sutil acabado texturizado crea una visión sin reflejos desde cualquier ángulo, a la vez que muestra la belleza natural de sus obras de arte e impresiones.

El acrílico ACRYLITE® con filtro UV no deslumbrante (OP3 P99) combina las características de filtrado de los rayos UV de la plancha acrílica ACRYLITE® Gallery (OP3) con un acabado mate no deslumbrante. Esta lámina proporciona una protección excepcional con el mayor nivel de filtrado UV disponible en la industria.

  Metacrilato cortado a medida

Cómo doblar el acrílico y hacer formas increíbles

Omnia 2, empresa surgida de la desaparecida Fivent SA, cuenta con empleados con más de 35 años de experiencia en el sector de las mamparas de baño, las mosquiteras y las persianas, siendo fundamental su conocimiento de los productos de plástico y vidrio.

El vidrio flotado de Omnia 2 se importa del mercado asiático y se fabrica mediante el método de flotación, que consiste en hacer flotar el vidrio sobre una capa de estaño. Este sistema permite obtener piezas con una muy buena planimetría que es verificada por los inspectores de Omnia 2 en la fábrica. El embalaje se basa en los requisitos del cliente, asumiendo su refuerzo necesario para evitar daños durante el transporte.

El vidrio laminado Omnia 2 es importado del mercado asiático y consiste en la unión de varias hojas de vidrio mediante PVB, obteniendo un vidrio de seguridad. Omnia 2 ofrece un vidrio laminado capaz de impedir el paso de la luz ultravioleta y de aislar acústicamente. El embalaje se basa en los requisitos del cliente, asumiendo su refuerzo necesario para evitar daños durante el transporte.

Cómo cortar acrílico (plexiglás)

Sea cual sea el producto de lámina de plástico o madera que desee, tenemos la capacidad de cortarlo a cualquier tamaño o forma que desee. Tanto si busca unas bonitas planchas de policarbonato como unos magníficos salpicaderos, podemos adaptarnos a sus necesidades exactas. También estamos totalmente capacitados para trabajar y fabricar productos únicos para MDF, madera contrachapada u OSB. Sea lo que sea lo que necesite, haremos todo lo posible para proporcionárselo de forma rápida y eficaz.

  Panel metacrilato a medida

Los usos del acrílico son muy variados. Muchos proyectos domésticos y mejoras en el hogar se pueden rematar con láminas acrílicas de colores o transparentes. Algunas personas sólo quieren una lámina de plástico para sustituir una ventana de cobertizo o de invernadero, ya que es más barato y más seguro utilizar acrílico de alto impacto e inastillable que el vidrio real. Otros usos son los salpicaderos de cocina y las encimeras, los protectores de mesa y el enmarcado de cuadros. Otros proyectos en los que se utilizan láminas de mayor tamaño que han llegado a nuestro taller recientemente han sido las cisternas para duchas y cuartos húmedos. Las láminas de plástico, que están muy de moda y son increíblemente prácticas, se pueden cortar a cualquier tamaño que se necesite y están disponibles en cualquier color que se desee.

Cómo hacer un marco acrílico flotante

¿Necesita una solución de merchandising a medida u otros productos personalizados? ¿Quiere saber más sobre los materiales reciclados y qué más podemos hacer para fabricar un producto sostenible? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

  Planchas de metacrilato a medida

El acrílico suele llamarse popularmente plexiglás. Su nombre químico es polimetilmetacrilato (PMMA) y el material se desarrolló ya en la década de 1930. El acrílico se utiliza a menudo en lugar del vidrio porque es más ligero, resistente a los impactos y moldeable.

El acrílico está disponible en dos variantes diferentes: extruido y fundido. Ambas tienen una excelente resistencia a la luz ultravioleta, son muy duraderas y resisten a la intemperie. Pero, ¿cuál es exactamente la diferencia? A continuación enumeramos algunas características que difieren.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad