Metacrilato opaco a medida

Cómo pulir y dar forma a los bordes de plástico

Las nuevas pantallas diseñadas por Angle Exhibits son pantallas de suelo. Están hechas de metacrilato de alta calidad, con un grosor de 8-10mm. Son antirreflectantes y translúcidas.  Al ser transparentes, no crean sombras en el interior del stand. Estas pantallas de metacrilato para stands son el sistema de prevención perfecto. Delimita las zonas de contacto entre los clientes, aportando seguridad.

Como somos quienes diseñamos y producimos las mamparas de protección, creamos modelos a medida para cada cliente y mobiliario. Disponemos de diferentes modelos y diseños de mamparas de metacrilato para stands. En cuanto al color del metacrilato, podemos fabricarlas con metacrilato totalmente transparente o en el color deseado por el cliente. Lo mismo ocurre con la forma. Diseños rectangulares acabados en vértices, diseños más corporativos y suaves con bordes redondeados…

Hacemos las pantallas a medida. Angle Exhibits es una empresa que diseña y construye stands y su mobiliario. Hemos ampliado nuestros servicios para ofrecer la solución más completa para su stand. Realizamos diseños exclusivos y únicos que atraen a nuevos clientes y que son específicos e identificativos de su marca. En Angle, diseñamos, producimos y montamos stands para toda Europa. Así como mobiliario para comercios y oficinas. Si tiene un proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  Planchas de metacrilato a medida

Cómo cortar láminas de acrílico a mano

-Espectacular cartel en metacrilato transparente y soporte negro con 4 ventosas con luz LED que puedes cambiar manualmente a 7 colores diferentes. Completamente hecho a mano y con tecnología de punta en sus componentes electrónicos.-Es especial para usar en su empresa de recolección de pasajeros y así tener mayor visibilidad que otros autos. CALIDAD SUPERIOR!!!-Puede colocarlo en la parte delantera de su coche-La batería dura una media de 30 días utilizando el cartel 5 horas diarias de forma continuada.- Es una herramienta de trabajo Esepcional-Sus medidas son 115 x 130mm que puedes colocar en la parte delantera de tu coche o debajo del espejo retrovisor sin restar visibilidad al conductor-El cartel viene con lo siguiente:-1 Cartel de metacrilato (acrílico)-1 Baterías recargables de 3,7 voltios 800 mAh 300 ciclos (Batería Modelo 14500)-1 Cargador USB con cable-¡Como lo pido! :-Después de realizar su compra envíenos un correo electrónico con el logotipo de su preferencia, también podemos colocar su nombre si lo desea.SI QUIERE VER QUE EMPRESAS HICIERON LOS SIGNOS ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO DICIENDO (VER LOGOS)-¡Como regalo le regalamos!!-Una batería adicional y dos ventosas

He comprado todos los canales de difusores LED en Amazon para

Los llaveros con nombre dan un nuevo giro al concepto de llaveros personalizados. En este tipo de llaveros, tú decides qué nombre quieres que aparezca. Puede ser cualquier palabra o texto, siempre que esté dentro del límite de caracteres. Nosotros te haremos un llavero con la silueta del nombre que has enviado.

  Metacrilato a medida online

El llavero está fabricado en metacrilato grueso de alta calidad, y tendrá la forma de tu texto, con un acabado muy suave para que sea agradable al tacto. Además, puedes elegir entre diferentes variantes de color, y entre diferentes tipos de letra, para que el llavero quede totalmente a tu gusto.

Las medidas son variables, dependiendo de la longitud del nombre o palabra que introduzcas. En cualquier caso, la longitud máxima es de 8 cm. y la altura máxima, de 3 cm. El tamaño de cada letra variará en función del nombre. Así, si el llavero contiene un nombre de 3 letras, las letras serán más grandes que si el llavero tuviera un nombre de 12 caracteres.

Cómo doblar un tubo acrílico PERFECTAMENTE – Máquina de mármol X#79

Dos luces en Via del Gambero, en pleno centro de Roma, a dos pasos de la Plaza de España.Un año de reestructuración para la nueva apertura estratégica de Vision Optika, un proyecto personalizado capaz de resaltar el refinamiento y la vanguardia de las colecciones presentadas y el servicio exclusivo ofrecido.Una cuidadosa recuperación de la fachada del edificio y una precisa restauración de los techos, una elección técnica de diseño que ha sabido combinar la historicidad del interior con un moderno sistema de climatización a la vista. El estudio de iluminación, desarrollado por la oficina técnica de Arteco, ha previsto un sistema de carriles perimetrales junto con apliques, suspensiones escenográficas y cortinas luminosas.Los suelos originales se han sustituido por baldosas de gres porcelánico de 100x100cm, mientras que las paredes se han acabado con una resina de efecto cemento.Todo el mobiliario se ha realizado a medida, algunos de ellos con plantillas especiales.

  Plancha de metacrilato a medida
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad