Metacrilato espejo a medida

MESAS DE ALTA GAMA CON ARTÍCULOS DEL ÁRBOL DEL DÓLAR

Al considerar las diferencias entre el plexiglás y el acrílico, la realidad es que son muy similares. Pero hay algunas diferencias notables. Analicemos qué son el plexiglás, el acrílico y un misterioso tercer contendiente, el plexiglás, y las diferencias entre ellos.

El acrílico es un homopolímero termoplástico transparente. En otras palabras, es un tipo de plástico, concretamente, polimetilmetacrilato (PMMA). Aunque a menudo se utiliza en forma de láminas como alternativa al vidrio, también se emplea en una gran variedad de aplicaciones, como resinas de fundición, tintas y revestimientos, dispositivos médicos, etc.

Mientras que el vidrio es más barato de comprar y más fácil de reciclar que el acrílico, éste es más fuerte, más resistente a las roturas y a los elementos y a la erosión que el vidrio. Dependiendo de cómo se fabrique, puede ser más resistente a los arañazos que el vidrio o extremadamente resistente a los arañazos e impactos.

Por ello, el acrílico se utiliza en muchas aplicaciones en las que, de otro modo, cabría esperar que se utilizara el vidrio. Por ejemplo, las lentes de las gafas suelen estar hechas de acrílico. Por ejemplo, las lentes para gafas se suelen fabricar con acrílico porque éste puede ser más resistente a los arañazos y a los golpes, además de ser menos reflectante que el cristal, lo que puede reducir la cantidad de reflejos.

  Metacrilato cortado a medida

Cómo cortar acrílico (plexiglás)

Ubicación – Si pide agujeros estándar, perforaremos agujeros de 5mm centrados a 25mm de los bordes en cada esquina o espaciados uniformemente (dependiendo de cuántos pida) a menos que nos diga lo contrario.    Para los paneles de 150 mm de ancho o menos, los agujeros se centrarán a 15 mm del borde del material, a menos que nos indique lo contrario. Para no comprometer el material, los agujeros no se pueden centrar a menos de 15 mm del borde. Si pide menos de cuatro agujeros, indíquenos dónde quiere que se hagan.

Dándonos instrucciones – puede especificar el diámetro y la ubicación de los agujeros al hacer el pedido. Por favor, indique sus instrucciones en la casilla “Comentarios especiales” que verá antes de pagar su pedido.

Dándonos instrucciones – . Indique sus instrucciones en la casilla “Comentarios especiales” que verá antes de pagar su pedido.    Alternativamente, si tiene un dibujo, puede subirlo y adjuntarlo a su pedido.

El vidrio acrílico es 10 veces más fuerte que el vidrio normal y también significativamente más ligero, por lo que no debe preocuparse demasiado por el lugar donde lo coloque. Cualquier hoja de acrílico cortada a medida por The Plastic People también se beneficia de una superficie que es igual de clara en su apariencia en comparación con el vidrio

  Planchas de metacrilato a medida

[montaje] vitrina de cartas de lucite

Los espejos acrílicos de PMMA son de la más alta calidad posible en el mercado y poseen un poder de impacto unas 17 veces mejor que el del vidrio normal en un tamaño de lámina equivalente, y están fabricados con el mejor revestimiento posterior de protección de la industria, que sirve para proteger fuertemente el espejo acrílico de los arañazos en condiciones generales de transporte y almacenamiento.

Tenga en cuenta que la superficie del espejo acrílico de PMMA no es rígida para el vidrio y no se comercializa como un sustituto directo para aplicaciones en las que el espejo de vidrio podría ser más adecuado. Puede producirse cierta distorsión visual durante el uso normal; dicha distorsión puede ser exagerada cuando se utilizan piezas grandes.  Un fragmento más grueso de espejo acrílico de PMMA es menos flexible, por lo que conserva una mayor integridad óptica.

La distorsión visual no es un defecto del proceso de producción de las láminas de espejo acrílico, sino una característica intrínseca del material. También hay que tener en cuenta que, como ocurre con la mayoría de los artículos de espejo, el espejo acrílico puede amplificar y absorber los rayos del sol y crear zonas de calor focalizadas como una lente de aumento.

  Metacrilato transparente a medida

Hacer un cubo de espejos infinito EASY | SIN impresión 3D y SIN

Waam S.L. es una empresa especializada y sólida que nació en 1970 como Waam Artesanías. Fue fundada por César Amado, quien anteriormente trabajó en la industria de la fabricación de plásticos. Uniendo el conocimiento de las materias primas con la creatividad y una gran motivación, comenzó su andadura con el diseño de marcos de metacrilato en varios colores y preciosos muebles de metacrilato. Desde ese momento, son numerosos los sectores en los que Waam tiene experiencia y para los que trabaja. Su especialización, dedicación y enfoque personal hacen que la empresa avance y prospere continuamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad