Lampara metacrilato

FIELDS de Foscarini | Diseño: Vicente García Jiménez

Taccia Led creada por Achille & Pier Giacomo Castiglioni para Flos es una lámpara de sobremesa/suelo de luz indirecta y reflejada. Difusor de metacrilato transparente. Cuerpo de aluminio extruido plata mate o bronce. Base de acero pulido niquelado y barnizado con zapón. Led incluido, no reemplazable.

Taccia Led creada por Achille & Pier Giacomo Castiglioni para Flos es una lámpara de sobremesa/suelo de luz indirecta y reflejada. Difusor de metacrilato transparente. Cuerpo de aluminio extruido plata mate o bronce. Base de acero pulido niquelado y barnizado con zapón. Led incluido, no reemplazable.

Lámpara LED con metacrilato CNC

La temperatura de color se expresa en grados Kelvin (K) e indica si la luz tiene una tonalidad cálida (2700K a 3000K), natural (4000K), fría (5000K) o fría (5000K). A continuación se muestra el espectro de colores correspondiente a la temperatura de color más común en el motor de iluminación.

Hay muchos tipos de iluminación. Las conexiones de tornillo más comunes (típicas de las bombillas antiguas) son E14 (pequeña), E27 (normal) y E40 (lámparas especiales). Los focos de 220V suelen utilizar el enganche GU10, que cuenta con dos clavijas de bayoneta que hay que encajar y girar para fijarlo al portalámparas. Los focos de 12V suelen tener un bípode (GA, GU4, GU53, GY6.35, G9). El R7S se utiliza para lámparas halógenas lineales y está disponible en dos versiones, una para lámparas de 7,8 cm y otra para lámparas de 11,8 cm de longitud. Los accesorios T5 y T8 se utilizan para tubos fluorescentes lineales o pequeños. El GX53 tiene dos clavijas con una gran fijación de bayoneta.

  Lámpara metacrilato personalizada

¿No sabe qué es el IP y para qué sirve? IP es el índice de protección y clasifica los grados de protección de los recintos para equipos eléctricos contra la penetración de objetos sólidos extraños y líquidos. La imagen siguiente le ayuda a entender los diferentes grados de protección y lo que necesita.

Polímeros en Odontología : Resina dental compuesta

Envío gratuito a partir de 99$Lámpara de mesa que proporciona luz indirecta y reflejada. Reflector de aluminio pintado, blanco brillante en el exterior y blanco mate en el interior. Difusor orientable en PMMA transparente. Cuerpo en aluminio extruido negro mate o anodizado natural. Base en níquel MÁS INFO

  Lampara sobremesa metacrilato

Lámpara de sobremesa de luz indirecta y reflejada. Reflector de aluminio pintado, blanco brillante en el exterior y blanco mate en el interior. Difusor orientable de PMMA transparente. Cuerpo de aluminio extruido negro mate o anodizado natural. Base en metal niquelado. Cable eléctrico de longitud útil 220 cm, con regulador de intensidad para ON/OFF y ajuste del flujo luminoso entre 10-100%. Fuente de alimentación con clavijas intercambiables.MEDIDAS:MATERIALES:NOTAS ÚTILES:

Achille Castiglioni nació en Milán en 1918 y estudió arquitectura, graduándose en 1944. Como había poco trabajo para los jóvenes arquitectos italianos inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, Castiglioni se unió a sus hermanos mayores, Livio (1911-1979) y Pier Giacomo (1913-1968), en el estudio de diseño industrial que habían establecido en la Piazza Castello de Milán. Trabajó con ellos en proyectos comerciales como la cubertería Caccia de 1938, que todavía se utiliza en los hogares italianos, y el receptor de radio de cinco válvulas de 1939, sorprendentemente ligero y esbelto, que desarrollaron para Phonola.

  Lampara sobremesa metacrilato

EAGACOLD 238 – Resina de metacrilato para carreteras de plástico en frío

La lámpara Disa, también conocida como “lámpara Coderch”, con forma de calabaza, premiada y admirada, fue el único modelo de lámpara que el genial arquitecto en vida llevó a fabricar a mediados de los años 50. Es una lámpara de interior con anillos de aluminio anodizado negro semibrillante. Una ligera estructura interna soporta el sistema de iluminación con tecnología LED pura. La pantalla de metacrilato blanco está sujeta por pequeños tornillos. Así se consigue la bonita y característica forma de la lámpara Disa.Material:- Pantallas de metacrilato blanco opalino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad