Precio lamina metacrilato

Fabricante de metacrilato de metilo y láminas acrílicas

Este artículo trata del plástico transparente a veces llamado vidrio acrílico. Para el laminado de vidrio/plástico a menudo llamado “vidrio de seguridad”, véase Vidrio laminado. Para la droga neurotóxica de diseño PMMA, véase para-Metoxi-N-metilanfetamina. Para otros usos, véase Acrílico (desambiguación).

El poli(metilmetacrilato) (PMMA) pertenece a un grupo de materiales llamados plásticos de ingeniería. Es un termoplástico transparente. El PMMA también se conoce como acrílico, vidrio acrílico, así como por los nombres comerciales y marcas Crylux, Plexiglas, Acrylite, Astariglas, Lucite, Perclax, y Perspex, entre varios otros (véase más abajo). Este plástico se utiliza a menudo en forma de láminas como alternativa ligera o resistente a la rotura del vidrio. También puede utilizarse como resina de fundición, en tintas y revestimientos, y para muchos otros fines.

El PMMA es una alternativa económica al policarbonato (PC) cuando la resistencia a la tracción, la resistencia a la flexión, la transparencia, la capacidad de pulido y la tolerancia a los rayos UV son más importantes que la resistencia al impacto, la resistencia química y la resistencia al calor[6]. Además, el PMMA no contiene las subunidades de bisfenol-A potencialmente dañinas que se encuentran en el policarbonato y es una opción mucho mejor para el corte por láser[7]. El PMMA no modificado se comporta de forma frágil cuando se somete a una carga, especialmente bajo una fuerza de impacto, y es más propenso a los arañazos que el vidrio inorgánico convencional, pero el PMMA modificado es capaz a veces de lograr una alta resistencia a los arañazos y al impacto.

  Lamina metacrilato

Tanque de acrílico | Hoja de acrílico de 8mm | 55cmx55cm

Los productos químicos se utilizan en la vida diaria. Los productos de Polimetilmetacrilato y China Pmma,Tablero Acrílico,Hoja Acrílica son comúnmente para uso químico. Algunos ejemplos, los detergentes son productos que contienen una sustancia activa llamada surfactantes o material activo de superficie. Otra industria de uso químico es la de la ropa. Los textiles utilizados para la confección de prendas de vestir a veces se someten a procesos químicos para mejorar sus características.

Químico se define como algo relacionado con la química, utilizado en ella o producido por la química o los fenómenos de la química. Los productos de polimetilmetacrilato proporcionados por Realfine Chemical (Wuxi) Co., Ltd.,Hebei Mojin Biotechnology Co., Ltd.,Realfine Chemical (Wuxi) Co., Ltd.,Hebei Youxiang Import & Export Co., Ltd.,Realfine Chemical (Wuxi) Co., Ltd. tienen como objetivo la industria química.

Como base de datos química en línea de productos químicos y proveedores de productos químicos de China, nuestro sitio web proporciona a la comunidad química los precios de promoción más competitivos del mercado, conectando a los compradores de productos químicos directamente con los fabricantes de productos químicos de China. Los compradores pueden enviar sus consultas sin necesidad de registrarse y consultar todas las guías de compra y los informes sobre el mercado químico que necesiten en nuestro centro de recursos de la industria. Lo anterior son los resultados de la búsqueda de Polimetilmetacrilato chino, haga clic para ver más listados de fabricantes y proveedores recomendados como pmma, productos de plástico, plástico. La industria química mundial se enfrenta a presiones económicas y medioambientales, por eso muchos de nuestros proveedores, como la fábrica de Polimetilmetacrilato, están siempre innovando para ofrecer soluciones más eficaces, sostenibles y seguras. Busque en nuestro catálogo de productos químicos y encuentre su producto químico ahora.

  Lamina metacrilato a medida

Exportador de monómero de metilmetacrilato (monómero MMA) y

El tamaño del mercado de polimetilmetacrilato de Estados Unidos estará valorado en 1.020 millones de dólares en 2022 y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 3,7% durante el periodo de previsión. Se espera que el aumento del consumo de polimetilmetacrilato (PMMA) en las industrias de la automoción y la construcción impulse el mercado durante el período de previsión. El suministro estable de materias primas y la optimización del proceso son cruciales para que los productores logren economías de escala. El PMMA se produce mediante la polimerización del metilmetacrilato (MMA), que se obtiene a través de fuentes petroquímicas como la acetona, el cianuro de hidrógeno y el ácido sulfúrico. El MMA se sintetiza mediante diversas tecnologías, como el proceso de cianohidrinas de acetona (ACH), el proceso de oxidación directa de isobutileno, el proceso de metacrilonitrilo (MAN), el proceso de esterificación oxidativa directa de isobutileno (DOE) y el nuevo proceso ACH.

La volatilidad del precio del crudo tiene un gran impacto en los precios de los productos petroquímicos, lo que afecta a los precios del MMA. Para contrarrestar estos retos, empresas como Lucite y Altuglas han invertido en I+D para desarrollar PMMA a través de fuentes de base biológica a precios competitivos con el PMMA convencional.

  Lamina metacrilato

VIDRIO VS. ACRÍLICO VS. POLICARBONATO | ANDY JOE

Se prevé que la demanda mundial de MMA alcance los 5 millones de toneladas en 2020, impulsada principalmente por la demanda de PMMA, láminas acrílicas fundidas y revestimientos superficiales, que se prevé que crezca a una tasa interanual de aproximadamente el 5% hasta 2020. La región de Asia-Pacífico domina el mercado de PMMA, consumiendo más del 55% de la demanda mundial, y se espera que sea testigo de la mayor tasa de crecimiento de alrededor del 7-8% interanual hasta 2020; la demanda de MMA seguirá siendo impulsada principalmente por el segmento de PMMA en el futuro. El aumento del uso de materiales ligeros como plásticos, aluminio y materiales compuestos y la capacidad del adhesivo MMA para unir materiales distintos contribuirán a mejorar la demanda.

Beroe recopila información a través de fuentes primarias que incluyen expertos del sector, investigadores y consultores, así como proveedores, productores y distribuidores actuales. Las fuentes secundarias pueden ser suscripciones, diarios comerciales, boletines, revistas, datos de estudios de mercado, fuentes empresariales y asociaciones del sector. Tras la recopilación de datos, el análisis y la revisión estratégica, se publica el informe final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad