Alquiler atril metacrilato

Alquiler de stands de metacrilato para eventos modelo Basic

En Eventop Carpas no sólo tenemos alquiler de carpas, también tenemos alquiler de tarimas y, por supuesto, escenarios para eventos, alquiler de escenarios en Barcelona. No sólo cubrimos eventos en Barcelona, nos desplazamos a cualquier punto de Cataluña.

A la hora de organizar un evento en muchas ocasiones es necesario el alquiler de un escenario, ya sea pequeño, para inauguraciones, colocar un DJ para amenizar un evento, para realizar pequeños discursos o charlas, pudiendo complementar el alquiler de escenario con un atril de metacrilato, así como el montaje de un gran escenario para conciertos, fiestas de fin de curso, eventos deportivos o celebraciones especiales, para empresas o particulares.

Disponemos de diferentes opciones de altura para montar un escenario (altura mínima de 0,20mts. y regulable de 0,50 a 0,80mts.). La instalación de un escenario de alquiler se complementa con una escalera de acceso, imprescindible a partir de cierta altura del escenario, y con un faldón perimetral negro, para darle un perfecto acabado. Los escenarios , al igual que las tarimas de alquiler, pueden ser revestidos con moqueta del color elegido por el cliente.

  Atriles de pie metacrilato

Alquiler de atriles cerca de mí

MD Servicios Audiovisuales tiene en alquiler todo lo necesario para llevar a cabo su evento. Durante más de 30 años de experiencia, hemos adquirido diferentes materiales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.    Alquiler de plataformas, telones y estructuras para eventos y presentaciones

Disponemos de una amplia gama de pantallas de proyección, con infinidad de medidas y proporciones tanto para eventos de interior como de exterior. Pantallas para proyección frontal y retroproyección (por detrás), que evitan que el público vea el proyector. Disponemos de Pantalla Holo para entornos donde se requiera un tratamiento de diseño diferente y más minimalista.

  Atril metacrilato

Alquiler de sillas para las aulas de formación

En Saez DeCom conocemos la importancia de una buena imagen para la presentación de productos y servicios en congresos, ferias y eventos. Por eso ponemos a su disposición una amplia gama de atriles desde los que impartir charlas, conferencias, presentaciones, etc.

Disponemos de una gran variedad de atriles en nuestro catálogo, fabricados con todo tipo de materiales: madera, metacrilato, aluminio y del tamaño necesario para que su presentación sea perfecta. También podemos incorporar accesorios de todo tipo, como iluminación y sonido. También personalizamos todo tipo de atriles con vinilos adhesivos, para que su logotipo o imagen de marca quede perfectamente reflejada y potenciada.

Alquiler atril metacrilato 2022

1 1 Su solución completa de alquiler de atriles profesionalesAhora estamos orgullosos de suministrar a nuestros clientes de Londres y de todo el Reino Unido una gama profesional de atriles de alta calidad para sus eventos y en múltiples disponibilidades. Una gama de modernos atriles de acrílico, aluminio y madera en diferentes estilos y acabados para complementar su evento. Ideal para conferencias, debates y ceremonias de entrega de premios con múltiples atriles disponibles. Nuestra nueva gama de atriles de aluminio Trilite, cuádruples, de escalera y acrílicos son una mezcla ideal de atriles de presentación estándar, hasta nuestros modelos de conferencia más profesionales, listos para alquilar para su próximo evento. Los micrófonos y la iluminación también son opciones de alquiler disponibles. Por favor, póngase en contacto por teléfono o correo electrónico para discutir sus necesidades de atril, siempre estamos más que encantados de ayudar.Sound In The City son proveedores de confianza preferidos para…

  Atriles de pie metacrilato

Características: Atril estándar en aleación negra o plateada de estilo slick, utilizado para una variedad de ocasiones de presentación.Acabado: Aleación / Negro / BlancoDimensiones: 1000mm de altura – 400mm de ancho£35.00 por día*Descuentos por alquiler de atriles de varios días*El coste de alquiler es por día – se aplican cargos de entrega, montaje y recogida

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad