Imprimir metacrilato

Impresión 3D: PMMA | ZMorph

Se informa de las propiedades mecánicas y térmicas de la resina de metacrilato (MA) impresa en 3D mediante estereolitografía (SLA) y reforzada con nanodiscos de quitina (CNW). Los CNWs se sintetizaron mediante hidrólisis ácida de quitina de caparazón de cangrejo y se prepararon nanocompuestos con una carga de CNWs de 0 wt%, 0,5 wt%, 1,0 wt% y 1,5 wt% mediante el método de composición de lechada. Los CNWs obtenidos (diámetro = 23 ± 5 nm, longitud = 253 ± 100 nm, y relación de aspecto = 11 ± 3) están bien dispersos dentro de la masa de MA con una carga de 1,0 wt%, lo que implica una buena adhesión interfacial entre el nanofill y la matriz de resina, posiblemente debido a las interacciones de enlace de hidrógeno. La adición de hasta un 1,0% en peso de CNWs a la MA pura mejora la resistencia a la tracción, la deformación a la rotura, el módulo y las temperaturas máximas de degradación térmica de los nanocompuestos. Además, la incorporación de CNWs no sólo mejora las propiedades mecánicas y térmicas, sino que también preserva la excelente resolución y precisión de los nanocompuestos MA/CNWs impresos en 3D.

Maalihan, Reymark D., Pajarito, Bryan B., y Advincula, Rigoberto C. 3D-printing methacrylate/chitin nanowhiskers composites via stereolithography: Mechanical and thermal properties. Estados Unidos: N. p., 2020.

Instrucciones para el metacrilato de gelatina

Impresión acrílica de la Molécula de Metil Metacrilato por Molekuul.      Da vida a tu obra de arte con las líneas elegantes y la profundidad añadida de una impresión acrílica. Su imagen se imprime directamente en el reverso de una hoja de acrílico transparente de 1/4″ de grosor. El alto brillo de la hoja de acrílico complementa los ricos colores de cualquier imagen para producir resultados impresionantes. Hay dos opciones diferentes de montaje disponibles, ver abajo.

  Imprimir foto en metacrilato

Opción #1 (Postes de montaje) – Fije su impresión a la pared con cuatro postes de montaje de aluminio.      La tapa cilíndrica de cada poste de montaje se puede quitar, lo que le permite enroscar un pequeño tornillo a lo largo del eje central del poste y en la pared.      Cuando hayas terminado, simplemente vuelve a colocar cada tapa, y ya está.      Los postes de montaje actúan como separadores y mantienen su impresión separada de la pared por 1″.      Todo el material de montaje necesario (es decir, postes, tornillos y anclajes de pared) se incluye con su impresión.      Haga clic aquí para ver los detalles de montaje.

Opción 2 (Cable para colgar) – Con esta opción, su impresión acrílica se fija a un tablero negro de 1/4″ de grosor que tiene un marco de madera y un cable para colgar fijado en la parte posterior.      No hay postes metálicos de montaje en las esquinas.      Simplemente coloque un clavo en su pared, cuelgue su impresión del alambre para colgar y listo.      Debido al grosor del tablero negro y del marco de montaje, su impresión está separada de la pared por 1,50″ Haga clic aquí para ver los detalles de montaje.

  Imprimir foto en metacrilato

Investigación de la viabilidad y el crecimiento de las células endoteliales en 3D

Feng, X., Wu, Z., Xie, Y., y Wang, S. (2019). “Refuerzo de compuestos de resina de metacrilato/nanocristales de celulosa de impresión 3D: Efecto de la modificación de los nanocristales de celulosa”, BioRes. 14(2), 3701-3716.ResumenLos nanocristales de celulosa (CNC) se modificaron con metilmetacrilato (MMA) para mejorar las propiedades de los compuestos de resina de metacrilato (MA) impresos por estereolitografía en tres dimensiones (3D) resultantes. La dispersabilidad de los CNCs modificados con MMA (MMA-CNCs) mejoró sustancialmente, como lo demuestra la limitada precipitación en la solución de MA. Las mediciones de gravimetría térmica y calorimetría diferencial de barrido mostraron que la temperatura pirolítica de los MMA-CNC era 110 °C superior a la de los CNC; la temperatura pirolítica y la temperatura de transición vítrea de los compuestos MMA-CNC/MA resultantes eran superiores a las de los CNC/MA. La resistencia a la tracción y el módulo de los composites MMA-CNC/MA mejoraron hasta 38,3 MPa y 3,07 GPa, respectivamente, en comparación con los composites CNC/MA. Estos resultados demostraron que la modificación de CNC con MMA es un enfoque factible para mejorar sustancialmente las propiedades mecánicas y la estabilidad térmica de los composites resultantes basados en MA.

Simulación basada en imágenes 3D del flujo de fluidos a través de polimetales

Vamos a ver en esta entrada del blog en qué consiste este nuevo material de metacrilato de uretano y cuáles son sus ventajas. También vamos a volver a la tecnología CLIP y ver cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de iniciar un proyecto de impresión 3D con esta gran tecnología. ¡Sigue la guía y descubre este nuevo material!

  Imprimir foto en metacrilato

Nuestro material de resina de metacrilato de uretano (UMA 90) crea objetos impresos en 3D a partir de resina líquida de polímero fotosensible. Esta resina líquida se solidifica mediante luz UV capa a capa para crear impresiones rígidas y muy detalladas. Es la tecnología CLIP (DLS).

UMA 90 es un material de impresión 3D muy rígido y resistente. Las piezas impresas en 3D creadas con este nuevo material de resina desarrollado por Carbon son comparables a los plásticos moldeados por inyección, lo que lo convierte en un material realmente interesante para desarrollar prototipos pero también productos acabados resistentes. Una de las principales ventajas de este material es su superficie lisa. De hecho, los objetos impresos en 3D con esta resina son naturalmente lisos y no se necesitan tratamientos posteriores similares a los que se necesitan con las piezas de Nylon PA12.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad