Vitrina de metacrilato

Naranja Pi Zero : Caso de bricolaje vidrio acrílico

Esta caja de acrílico, vitrina 1:18 está diseñada para mostrar un modelo de coche. Estas cajas son excelentes para exponer otros vehículos a escala personalizada. Varias ruedas calientes diecast pequeñas caben dentro de la unidad. Utilice esta caja para presentar coleccionables de Nascar y otra parafernalia automovilística. Estas cajas de sombra presentan eficazmente otros objetos de colección además de un vehículo. Pequeñas colecciones de figuras de cristal o incluso juguetes de madera pueden caber dentro de esta caja de exhibición 1:18 que tiene una base negra. Esta caja acrílica tiene una versatilidad que cualquier coleccionista apreciará. La vitrina 1:18, como una vitrina de plástico, es fácil de abrir. Los usuarios sólo tienen que levantar la parte superior transparente para colocar un modelo de Nascar a escala en su interior. Esta vitrina 1:18, que es rectangular, tiene una base de acrílico negro. Un coche personalizado tendrá una gran visibilidad sentado en la superficie de cristal. La vitrina 1:18 tiene capacidad para cualquier cosa de hasta 12 “x5 “x6”. Los modelos a escala de todo tipo se harán notar cuando aparezcan dentro de estas cajas de sombra.

Esta vitrina acrílica 1:18 es una excelente alternativa a las vitrinas de cristal y madera, ya que son mucho más económicas. Las cajas personalizadas son innecesarias, ya que en estas vitrinas caben una gran cantidad de coches de colección y otros objetos. La vitrina de lujo 1:18 para un modelo a escala es imprescindible para cualquier coleccionista de Nascar. A los entusiastas de Hot Wheels les gustará la forma en que esta unidad realza un pequeño surtido de coches diecast.

  Vitrina metacrilato a medida

Vitrinas versátiles

9 de mayo de 1950 DISPLAY CASE 2 Sheets-Sheet 2 Filed May 25, 1948 I NyEN-l-u RS Lou/s H. Gus THFG ON AND Don/A40 B. HARTER Ja abawm Pm Patented May 9, 1950 DISPLAY CASE Lewis H. Gustafson and Donald B. Hatter, N01- thampton, Mass., assignors to Pro-phy-lac-tic Brush Company, Northampton, Mass, a corporation of Delaware Application May 25, 1948, Serial No. 29,138

Es un objeto de la invención para proporcionar una forma de exhibición que puede ser utilizada en la parte superior de un mostrador de tienda departamental y que será altamente atractiva y no engorrosa. Otros objetos aparecerán más adelante.

Los grandes almacenes, especialmente los más modernos, son muy reacios a aceptar cualquier expositor de un fabricante para utilizarlo en sus mostradores. Algunos incluso han adoptado la norma absoluta de no aceptar estos expositores. Para superar la objeción de que los expositores son engorrosos, de que tales formas de publicidad son censurables y de que no están en consonancia con el equipamiento moderno, se ha intentado que dichos expositores tengan un diseño más ornamental. Sin embargo, no basta con hacer que una pantalla sea más ornamental. Además de ser atractivos, deben ofrecer algo novedoso en cuanto a la presentación de la mercancía.

  Vitrina metacrilato a medida

Cómo hacer una caja de acrílico en 5 minutos * Acrylglas Kasten

Especificaciones del artículo Condición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como está previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Sin marcaNúmero de piezas:No aplica

Nuevo sistema de vitrinas modulares – Zone Display Cases

Las vitrinas acrílicas son una forma fantástica y cómoda de exponer la mercancía en el mostrador o en el suelo de la tienda. Estas unidades móviles y ligeras son perfectas para los productos que no desea que sean manipulados o molestados por los clientes, ya que mantienen los artículos expuestos de forma segura bajo llave y están disponibles en una variedad de estilos diferentes para adaptarse a una gran variedad de propósitos de venta al por menor.

  Vitrina metacrilato a medida

Las vitrinas de acrílico son unidades de exposición transparentes diseñadas en su mayoría para colocarse en los mostradores de las tiendas y dar protagonismo a productos como pasteles, regalos y objetos de interés. Suelen mantenerse cerradas, por lo que son ideales para artículos valiosos, raros o que pueden estropearse fácilmente. Son una alternativa popular a las unidades de cristal para los minoristas que consideran que el cristal puede ser un poco pesado o que están preocupados por los riesgos de rotura del cristal. Colocar los productos en una vitrina acrílica de mostrador es una forma excelente y segura de fomentar las compras adicionales en el punto de venta para los clientes mientras esperan en el mostrador.

Todo tipo de minoristas pueden hacer un buen uso de las vitrinas acrílicas en Australia. Las vitrinas pueden utilizarse para presentar de forma atractiva una amplia gama de productos, desde artículos ornamentales hasta maquetas de coches de juguete como Hot Wheels y figuritas. Son especialmente adecuadas para las tiendas que venden productos pequeños, caros o frágiles. Algunos ejemplos de tiendas que pueden hacer un buen uso de los muebles acrílicos son:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad