Comprar planchas de metacrilato

Tienda de láminas de plástico

Sea cual sea el producto de chapa de plástico o madera que desee, tenemos la capacidad de cortarlo a cualquier tamaño o forma que desee. Tanto si busca unas bonitas planchas de policarbonato como unos magníficos revestimientos para salpicaduras, podemos adaptarnos a sus necesidades exactas. También estamos totalmente capacitados para trabajar y fabricar productos únicos para MDF, madera contrachapada u OSB. Sea lo que sea lo que necesite, haremos todo lo posible para proporcionárselo de forma rápida y eficaz.

Los usos del acrílico son muy variados. Muchos proyectos domésticos y mejoras en el hogar se pueden rematar con láminas acrílicas de colores o transparentes. Algunas personas sólo quieren una lámina de plástico para sustituir una ventana de cobertizo o de invernadero, ya que es más barato y más seguro utilizar acrílico de alto impacto e inastillable que el vidrio real. Otros usos son los salpicaderos de cocina y las encimeras, los protectores de mesa y el enmarcado de cuadros. Otros proyectos en los que se utilizan láminas de mayor tamaño que han llegado a nuestro taller recientemente han sido las cisternas para duchas y cuartos húmedos. Las láminas de plástico, que están muy de moda y son increíblemente prácticas, se pueden cortar a cualquier tamaño que se necesite y están disponibles en cualquier color que se desee.

  Plancha metacrilato espejo

¿Es lo mismo el acrílico que el PMMA?

El poli (metilmetacrilato) es el nombre científico del polímero sintético comúnmente conocido como acrílico, vidrio acrílico y plexiglás.

¿Cómo es más conocido el polimetilmetacrilato?

Polimetilmetacrilato: Acrílico

El polimetilmetacrilato (PMMA) pertenece a una familia de polímeros sintéticos. Es más conocido como acrílico y se vende bajo marcas como Akrylon®, Altuglas®, Perspex®, Plazcryl®, Plexiglas®, Oroglas®, Solarkote™ Diakon® , Acrypet™, Crylon® y Crylux®.

¿El polimetilmetacrilato es duro?

Como resultado, el PMMA es un plástico resistente y rígido. Además, tiene una transmisión casi perfecta de la luz visible y, como conserva estas propiedades durante años de exposición a la radiación ultravioleta y a la intemperie, es un sustituto ideal del vidrio.

Lámina acrílica transparente

El PMMA es un material duro y muy transparente con una excelente resistencia a la radiación ultravioleta y a la intemperie. Puede colorearse, moldearse, cortarse, perforarse y formarse. Estas propiedades lo hacen ideal para muchas aplicaciones, como los parabrisas de los aviones, las claraboyas, las luces traseras de los automóviles y las señales exteriores.

Como todos los plásticos, los acrílicos son polímeros. La palabra “polímero” viene de las palabras griegas “poly”, que significa muchos, y “meros”, que significa una parte. Un polímero, por tanto, es un material compuesto por muchas moléculas, o partes, unidas entre sí como una cadena. Los polímeros pueden tener cientos o incluso miles de moléculas unidas. Y lo que es más importante, un polímero es un material que tiene propiedades totalmente diferentes a las de sus partes componentes.

  Plancha metacrilato transparente a medida

El metacrilato de metilo es la molécula básica, o monómero, a partir de la cual se forman el polimetacrilato de metilo y muchos otros polímeros plásticos acrílicos. La notación química de este material es [CH2=C(CH3)COOCH3].  Se escribe en este formato, en lugar de la notación química más común [C5H8O2], para mostrar el doble enlace (=) entre los dos átomos de carbono del centro.

Pmma vs acrílico

El polimetilmetacrilato (PMMA) es un polímero termoplástico, también conocido como acrílico o vidrio acrílico, que es un termoplástico transparente y rígido que se utiliza a menudo en forma de láminas como alternativa ligera o resistente a la rotura del vidrio.

El PMMA, al igual que muchos termoplásticos, suele clasificarse técnicamente como un tipo de vidrio (en el sentido de que es una sustancia vítrea no cristalina), de ahí su ocasional denominación histórica de vidrio acrílico. Químicamente, es el polímero sintético del metilmetacrilato. El material fue desarrollado en 1928 en diferentes laboratorios por muchos químicos.

El PMMA es una alternativa económica al policarbonato (PC) cuando la resistencia a la tracción, la resistencia a la flexión, la transparencia, la capacidad de pulido y la tolerancia a los rayos UV son más importantes que la resistencia al impacto, la resistencia química y la resistencia al calor.

El PMMA no modificado se comporta de forma frágil cuando se somete a una carga, especialmente bajo una fuerza de impacto, y es más propenso a los arañazos que el vidrio inorgánico convencional, pero el PMMA modificado es capaz a veces de lograr una alta resistencia a los arañazos y a los impactos.

  Plancha metacrilato espejo

Hoja de acrílico

Perspex® y acrílico son esencialmente la misma cosa. El acrílico Perspex® es un acrílico de marca de primera calidad y, como tal, está fabricado con los más altos estándares industriales posibles. El acrílico Perspex® tiene una envidiable reputación como el mejor acrílico disponible.

Disponible en láminas fundidas y extruidas, podemos suministrar acrílico Perspex® en una amplia gama de tamaños de láminas, paneles cortados a medida, bloques, grosores, colores y texturas. El acrílico Perspex® también ofrece interesantes efectos como brillo, seda, mate, esmerilado, fluorescente y borde vivo, y nacarado, así como una textura de superficie de diamante.

Las muestras de acrílico Perspex® ya están disponibles para su compra en línea. Las muestras de acrílico Perspex® suelen tardar un par de días en procesarse; si las necesita urgentemente, llámenos y háganoslo saber. Haga clic aquí para comprar muestras de acrílico Perspex®. Le enviaremos un código de cupón con sus muestras de acrílico Perspex® para que pueda canjear el coste por un pedido posterior.

El acrílico Perspex® es extremadamente versátil y puede utilizarse en aplicaciones tan diversas como la señalización, los puntos de venta, la comunicación visual, el acristalamiento de ventanas, la acústica, el diseño, la arquitectura, el mobiliario, las ventanas de barcos y coches, los salpicaderos de cocinas y baños… la lista es casi interminable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad