Llavero metacrilato personalizado

#regalos de cristal para empresas

El corte por láser es una de las técnicas más utilizadas en la actualidad para la fabricación de piezas y se viene utilizando desde hace muchos años. Dada la variedad de materiales disponibles y su precio, normalmente barato, el corte por láser es en muchos casos la alternativa más asequible.

Por otro lado, cada vez es más habitual fabricar merchandising o regalos promocionales a medida de nuestro negocio. Es aquí donde el corte por láser puede ser una gran alternativa para producir series de llaveros personalizados de longitudes muy variables, adaptadas a nuestros gustos estéticos y a nuestro presupuesto.

Ya hemos hablado del corte por láser en varios artículos anteriores pero, para ponerlo en contexto, vamos a explicar de forma concisa y sencilla cómo funciona el corte por láser. De este modo, podrás entender los pros y los contras de esta tecnología y tener una visión más crítica de la misma.

  Lámpara metacrilato personalizada

Como podemos variar tanto la potencia como la distancia focal del láser, podemos variar la profundidad de corte, pudiendo así cortar materiales muy diferentes. Si simplemente queremos hacer grabados en una pieza, la lista de materiales es aún más larga.

Pack de fiesta Scratch Art – Llaveros de Melissa & Doug

No hay hotel barato de la infancia ibérica sin llaves de metacrilato XXL a salvo de olvidos y robos. Hubiera querido llevármelas todas, pero su tamaño extragrande y su color deliciosamente plástico me hacían estar segura de que el conserje del hotel no las entregaría NUNCA. Me rendí.

Tal vez de esa frustración y del sinsentido de vivir sin poseer ese llavero de metacrilato… surgen estas desesperadas y amorosas frases de una solitaria, triste y fea habitación de hotel barato en la costa.

Personalización de artículos de ACERO INOXIDABLE con FIBRA

Nuestros llaveros personalizados de metacrilato son un detalle que nunca pasa desapercibido. Si te gusta marcar la diferencia hasta en los detalles de los regalos más pequeños, este es el accesorio perfecto para ti, llaveros acrílicos personalizados.

El metacrilato del llavero es transparente, lo que hace que el diseño destaque de forma ideal. Sobre el metacrilato transparente puedes imprimir el diseño que elijas de los que te ofrecemos o crear tu propio diseño para hacer una pieza única.

  Metacrilato personalizado

En esta categoría encontrarás un montón de diseños que hemos diseñado, para ponértelo más fácil, por si no tienes mucha imaginación y quieres que te ayudemos a diseñar un llavero original y divertido o incluso uno discreto y sofisticado. Puedes modificar estos diseños de forma rápida y sencilla con nuestro editor online. Cambia los nombres, modifica las frases, añade texto, sube imágenes o fotos. Todo lo que necesitas hacer está a unos pocos clics de distancia.

Si eres un poco más exigente y quieres un diseño único e irrepetible, también puedes crear tu propio llavero acrílico desde cero. Puedes subir un diseño creado por ti, añadir fotos, el texto que quieras y crear un llavero único en el mundo. Seguro que será tu llavero favorito a partir de ahora.

¿Suave Professionals para el cabello natural? | NO PUEDO TRATAR

Llaveros personalizados con la inicial. Realizados localmente con metacrilato y una lámina de madera prensada. El tamaño de los llaveros es de aproximadamente 4×3 cm. Funcionan como llavero y como accesorio para el bolso, mochilas, estuches, etc.

  Metacrilato personalizado

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden resolverse directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad