Cortar metacrilato laser

Venta de eurolaser usados

Las avanzadas tecnologías para el corte por láser de plexiglás y metacrilato permiten crear las formas y tamaños más complejos con bordes suaves y acabados precisos. Disponemos de maquinaria para el corte por láser de plexiglás, metacrilato y plexiglás que puede procesar una superficie de hasta 2.000 por 3.000 mm y cualquier espesor de entre 1,5 y 50 mm, con una potencia de 1.000 vatios. La velocidad de producción de nuestras máquinas de corte por láser de plexiglás con control numérico es tal que nos permite reducir el tiempo de procesamiento y garantizar una eficiencia y eficacia muy superiores a las de los métodos tradicionales.

La tecnología para el corte por láser de plexiglás, metacrilato y plexiglás también garantiza productos de excelente calidad y perfecto acabado. Tomamos su idea o proyecto definitivo y, aplicando nuestra experiencia y profesionalidad en el campo del corte por láser, creamos el producto exacto que desea. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite sobre el corte por láser de plexiglás, metacrilato y plexiglás. Visite la sección de Productos para conocer los detalles de los principales productos que fabricamos con tecnología de corte por láser.

¿Qué tipo de acrílico se utiliza para el corte por láser?

El acrílico extruido es ideal para el corte por láser porque forma un borde pulido con llama durante el proceso de corte por láser. Los nombres comerciales más comunes del acrílico extruido son Deglas™, Homalite™, Optix™FG y Solatuf™.

  Cortadora laser metacrilato

¿Es seguro el PMMA para el corte por láser?

El acrílico o polimetilmetacrilato (PMMA) es un material sintético termoplástico con aspecto de vidrio que es termoformable. Este plástico es ideal para cortar y grabar con láser de CO2.

¿Es tóxico el corte de acrílico con láser?

Mientras que muchos plásticos están prohibidos para el corte por láser, el acrílico es generalmente seguro.

Precios de Eurolaser

Si es usted un adicto al diseño gráfico, probablemente haya sentido alguna vez la necesidad de ver materializadas sus creaciones. Esto puede parecer complejo y costoso, pero la realidad es que existen métodos económicos y sorprendentemente sencillos para lograrlo.

En este post te voy a presentar una de esas técnicas, y te hablaré del corte láser de metacrilato, de sus ventajas y de las posibilidades que ofrece a los creativos y diseñadores.

El corte por láser de metacrilato es un procedimiento en el que un láser atraviesa el material aumentando la temperatura hasta que se funde y lo atraviesa. El láser se dirige de un punto a otro siguiendo las órdenes del ordenador donde se carga el diseño del cliente.

Esta técnica tiene muchas ventajas, siendo la primera la gran versatilidad. Permite cortar cualquier tipo de forma, por lo que se puede materializar en metacrilato cualquier diseño que se nos ocurra: letras, carteles, llaveros… Además, se adapta a todos los tamaños, por lo que no importa si la pieza que necesitas crear es diminuta, el resultado seguirá siendo muy bueno.

  Cortadora laser metacrilato

Eurolaser

Si hay algo que acaba en las camas de las cortadoras láser para aficionados con más frecuencia que el contrachapado de abedul, probablemente sean las láminas de acrílico. Hay algo extrañamente satisfactorio en ver cómo un rayo láser recorre una lámina de este material cristalino, vaporizando una línea de pelos mientras avanza y (con suerte) dejando un corte pulido a fuego a su paso.

El acrílico, más conocido como poli(metilmetacrilato) o PMMA, es un material maravilloso que ayudó a ganar una guerra antes de ser desarrollado para su uso en tiempos de paz. Tiene una química y unas propiedades interesantes que lo sitúan en una buena posición para su uso en el taller doméstico, desde simples carcasas hasta piezas cortadas con láser como engranajes y ruedas dentadas.

Como muchos de los polímeros sobre los que se construye el mundo, el PMMA se comercializó por primera vez a principios del siglo XX. Sin embargo, las raíces de este plástico se remontan a mucho antes. Los ácidos acrílicos, incluido el ácido metacrílico, se sintetizaron por primera vez a mediados del siglo XIX. El metacrilato de metilo (MMA), el monómero con el que se construye el PMMA, se sintetizó por primera vez a finales de ese siglo, y la primera polimerización con éxito se llevó a cabo en 1874.

  Cortadora laser metacrilato

Cortadora láser Europa

Se han estudiado los efectos de la purificación moderada del monómero antes de la polimerización en las propiedades de daño por láser del polimetilmetacrilato con pulsos de 1,06-μm de longitud de onda, 8-nseg-FWHM, 33-μm de radio de punto de un láser Nd:YAG de conmutación Q. Los resultados muestran que la purificación de monómeros puede duplicar el umbral de daño de un solo disparo y aumentar significativamente la asíntota de daño de un pulso por segundo de bajo nivel de disparo múltiple del material. La luz láser de helio-neón dispersa y despolarizada, así como ciertas características de los datos de disparo único y múltiple, sugieren claramente que la eliminación del polvo de tamaño micrométrico es la causa principal de la mejora de la resistencia al daño en el material purificado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad