Comprar metacrilato a medida

Productos a medida de ANTSTORE para la ampliación del estadio vertical

Las mejores personas son las que llevas siempre contigo, incluso cuando no están. Mucha gente tiene una foto de su familia o de su pareja en su cartera. El siguiente paso es llevar ese gran recuerdo en su llavero de metacrilato personalizado. Así no tendrás que preocuparte de que la foto se arrugue o se desvanezca. Con este grabado, puedes tener esa gran foto inmortalizada para siempre con un estilo de animación particular.

Todo lo que tiene que hacer es añadir una imagen lo más nítida y representativa posible de las personas que van a ser retratadas. Para garantizar que todos los detalles sean claramente visibles en este pequeño llavero, recomendamos que no haya más de 3 personas en esta ilustración totalmente personalizada. Nuestro artista digital profesional los retratará a todos con esta silueta de estilo cartoon de sus rasgos más característicos. ¿Hay alguno que no quieres que falte? ¡Añade los comentarios o el texto que necesites!

La ilustración se entrega terminada, y sólo se harán modificaciones en caso de algún error manifiesto cometido accidentalmente por el propio ilustrador (por ejemplo, pelo negro en lugar de rojo, por ejemplo). Cuanto más clara y representativa sea la imagen, más detalles podrá percibir nuestro ilustrador. Los detalles que no aparecen en la imagen no pueden incluirse en el resultado final.

  Comprar metacrilato valencia

Cómo cortar acrílico (plexiglás)

in Noticias, Noticias, Noticias, Noticias, NoticiasLos plásticos rígidos se utilizan en muchas industrias y sectores por sus propiedades y ventajas. Hay muchos tipos de plástico rígido, pero algunos de los más comunes son las placas de metacrilato, las placas de policarbonato, las placas de PVC, las placas de PVC espumado, las placas de PETG, las placas de ABS. Cada una tiene sus propias características y usos.Polipropileno, poliestireno, nylon, policarbonato…Leer más

en Sin categoríaCada día es más común que la vieja idea sobre el plástico como material contaminante cambie de tendencia. Si bien es cierto que los residuos plásticos tienden a ser contaminantes, a su vez dichos residuos pueden ser reciclados de forma prácticamente ilimitada.A nivel arquitectónico, el plástico permite aplicaciones en las que su ligereza y resistencia a…Leer más

en Sin categoríaCada vez son más los sectores que apuestan por este tipo de polipropileno, desde el mundo de la publicidad, la industria y la arquitectura, pero… ¿qué es el polipropileno alveolar? Desde Polimer Tecnic, fabricantes en materiales plásticos, queremos ofrecer una completa guía sobre este versátil material. ¿QUÉ ES EL POLIPROPILENO ALVEOLAR? El polipropileno alveolar es un material resistente y…Leer más

  Comprar mampara metacrilato

Desarrollo de una tinta a base de silicona para el tejido cartilaginoso

Los llaveros con nombre dan un nuevo giro al concepto de llaveros personalizados. En este tipo de llaveros, usted decide qué nombre quiere que aparezca. Puede ser cualquier palabra o texto, siempre que esté dentro del límite de caracteres. Nosotros te haremos un llavero con la silueta del nombre que nos hayas enviado.

El llavero está fabricado en metacrilato grueso de alta calidad, y tendrá la forma de tu texto, con un acabado muy suave para que sea agradable al tacto. Además, puedes elegir entre diferentes variantes de color, y entre diferentes tipos de letra, para que el llavero quede totalmente a tu gusto.

Las medidas son variables, dependiendo de la longitud del nombre o palabra que introduzcas. En cualquier caso, la longitud máxima es de 8 cm. y la altura máxima, de 3 cm. El tamaño de cada letra variará en función del nombre. Así, si el llavero contiene un nombre de 3 letras, las letras serán más grandes que si el llavero tuviera un nombre de 12 caracteres.

Caja de PC ITX personalizada – Caja acrílica – Ryzen 2400G

Distribución y venta al por mayor de láminas de PMMA acrílico de los principales mercados europeos y asiáticos. Las hojas de acrílico PMMA se pueden ofrecer en diferentes colores, tamaño y grosor. Las hojas de acrílico ofrecidas por nuestra empresa es una hoja de fundición de células de primera calidad hecha por el 100% de MMA virgen que se puede utilizar en una variedad de aplicaciones tales como pantallas de puntos de venta, señalización, enmarcado, incubadoras, aplicaciones aeroespaciales, paneles guiados por luz LED y la hoja de acrílico extruido se puede utilizar en una variedad de aplicaciones tales como una pantalla de retroproyección, y las aplicaciones de tragaluz, y entre otros arriba. Los materiales proporcionan una calidad óptica superior, resistencia química, resistencia a la intemperie y tensión de diseño a largo plazo, al tiempo que permiten una amplia gama de consideraciones de diseño que le permiten la flexibilidad necesaria en sus aplicaciones.

  Comprar metacrilato valencia

Nuestra completa gama de servicios de desarrollo de productos líderes en el sector le garantiza el acceso a los recursos que necesita para crear productos innovadores cuando los necesite. Proporcionamos un desarrollo de productos de plástico llave en mano, desde el concepto hasta la fabricación, pasando por la participación en cualquier fase del proceso. Etapas que van desde la estrategia, el diseño centrado en el usuario, la ingeniería integrada hasta la transición del producto final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad