Bolas de metacrilato

Prueba de collage: hacer una mole con un inserto colado con

El metacrilato de metilo (MMA) es un compuesto orgánico con la fórmula CH2=C(CH3)COOCH3. Este líquido incoloro, el éster metílico del ácido metacrílico (MAA), es un monómero producido a gran escala para la producción de poli(metilmetacrilato) (PMMA)[4].

El compuesto se fabrica por varios métodos, siendo el principal la ruta de la acetona cianohidrina (ACH). La ACH se produce por condensación de acetona y cianuro de hidrógeno. La cianohidrina se hidroliza en presencia de ácido sulfúrico hasta obtener un éster de sulfato de la metacrilamida[6] La metanólisis de este éster da bisulfato de amonio y MMA. Aunque se utiliza ampliamente, la ruta ACH coproduce cantidades sustanciales de sulfato de amonio.

De hecho, el éster de sulfato de la amida se produce inicialmente como un aducto con ácido sulfúrico ((CH3)2C(OSO3H)C(O)NH2. H2SO4), que se elimina en una etapa de craqueo. A continuación, el éster de sulfato se metanoliza (reacciona con metanol):

Como se indica en la última reacción, cada kilo de metacrilato de metilo producido produce aproximadamente 1,1 kg de sulfato de hidrógeno de amonio. La eliminación de esta sal requiere mucha energía. Esta tecnología permite obtener más de 3.000 millones de kilogramos al año.

  Bolas metacrilato

Separador Russell Finex con discos de descolmatación

El material conocido como la capa exterior de la bola de golf puede ser un poliuretano, poliurea o ionómero de etileno-metacrilato. Una pelota de golf que tiene una capa exterior formada de poliuretano generalmente tiene una dureza más baja, puede proporcionar una mejor sensación de golpeo, pero no es fácil proporcionar eficazmente la distancia de vuelo requerida de la pelota de golf; y forma una capa exterior con un ionómero de etileno-metacrilato. Las pelotas de golf son generalmente eficaces para proporcionar la distancia de vuelo requerida para las pelotas de golf, pero tienen una mayor dureza y una menor sensación de golpeo y durabilidad.

El Anuncio de la República de China nº I371297 divulga una pelota de golf que tiene una cáscara esférica de uretano, la capa de la cáscara esférica que comprende poliuretano, poliurea, poliuretano y poliurea, añadiendo un endurecedor de alta temperatura y un relleno para equilibrar la sensación del bateo y la distancia de vuelo requerida de la pelota de golf, y evitar el pelado al golpear la pelota. Sin embargo, su método requiere no sólo la adición de endurecedores de alta temperatura y relleno inorgánico.

  Bolas metacrilato

The Mixer/Mill® – Molinos de bolas de alta energía

El acrílico, también conocido como polimetilmetacrilato o PMMA, es un material termoplástico transparente que se utiliza a menudo como sustituto ligero del vidrio. Tiene una densidad de 1,17 – 1,20 g/cm_, que es menos de la mitad de la del vidrio. También tiene una gran resistencia al impacto, superior a la del vidrio y el poliestireno; aunque la resistencia al impacto del PMMA sigue siendo considerablemente inferior a la del policarbonato y la de algunos polímeros de ingeniería.El PMMA transmite hasta el 92% de la luz visible (3 mm de grosor), y da una semejanza de aproximadamente el 4% de cada una de sus superficies debido a su índice de refracción (1,4914 a 587,6 nm). Filtra la luz ultravioleta (UV) en longitudes de onda inferiores a unos 300 nm.El PMMA se hincha y se disuelve en muchos disolventes orgánicos; también tiene poca resistencia a muchos otros productos químicos. Su constancia medioambiental es superior a la de otros plásticos, como el poliestireno y el polietileno, por lo que el PMMA suele ser el material elegido para aplicaciones exteriores.El PMMA tiene un índice de absorción de agua máximo del 0,3 al 0,4% en peso. La resistencia a la tracción disminuye al aumentar la absorción de agua. Su coeficiente de expansión térmica es relativamente alto, (5-10) x 10-5 /K.

  Bolas navidad metacrilato

Tammy Taylor: Juego completo de uñas esculpidas en rosa y blanco

También conocido como Polimetilmetacrilato o PMMA es un material termoplástico transparente que se utiliza a menudo como alternativa ligera al vidrio. También es una alternativa económica al policarbonato cuando no se requiere una durabilidad extrema. A diferencia del policarbonato, no contiene subunidades dañinas de bisfenol-A. Es de bajo coste, tiene una gran claridad y puede fabricarse tanto en colores transparentes como opacos. El acrílico transmite hasta el 92% de la luz y tiene un índice de refracción de aproximadamente 1,49. Puede unirse con cianoacrilato (superglue), soldadura por calor o mediante disolventes como el triclorometano. Es muy estable en condiciones ambientales y lo convierte en una opción ideal para aplicaciones en exteriores. Tiene poca resistencia a muchos productos químicos y disolventes, poca resistencia al impacto en comparación con otros plásticos industriales y se raya fácilmente. Sus usos más comunes son: acuarios, miradores, accesorios para muebles, lámparas de araña y luces exteriores de automóviles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad