Polimetilmetacrilato Significado
ATENCIÓN: Los tonos de color pueden variar de un lote de producción a otro. Plazo de entrega de unas tres semanas.ATENCIÓN: para este tipo de metacrilato, las dimensiones máximas de la lámina son 2100×1100 mm.
P: ¿Veo escrito metacrilato pero es el mismo material que Plexiglass®? R. Plexiglass® es uno de los muchos nombres comerciales del polimetilmetacrilato (pmma o metacrilato abreviado). Esta plancha bicomponente está hecha de polimetilmetacrilato, por lo que está hecha del mismo material (polímero) que una plancha bicomponente de Plexiglass®. Por lo tanto, decir: “plancha de plexiglás® bifundida” y “plancha de acridita® bifundida” o “plancha acrílica bifundida” y “plancha de pmma bifundida” siempre significa el mismo material pero en los dos primeros casos se especifica la marca del fabricante mientras que en los dos segundos se especifica el material.
P: ¿De qué marca son sus planchas de metacrilato bifundido? R: Intentamos utilizar, en la medida de lo posible, producciones italianas y, en cualquier caso, siempre identificamos el producto con la mejor calidad. La marca puede variar en función del modelo.
Womier/GamaKay K87 + HyperX White Pudding Keycaps
Con este contenedor de sobremesa, en cambio, Gilad explora las distancias entre paralelas. El diseñador desarrolló el tema de manera que las dos paralelas convergen y se encuentran dando la forma de una góndola. Aquí la geometría y la tradición se superponen y juntas constituyen un objeto precioso capaz de conjurar una variedad de imágenes y asociaciones según el punto de vista de quien lo mire. Disponible en mármol o en plexiglás transparente, el proyecto es también un ejemplo de la unión de técnicas de producción: más del 70% del proceso de fabricación se realiza con máquinas informáticas, mientras que, en ambos casos, el resto del proceso, incluidos los acabados, lo llevan a cabo las manos de los maestros artesanos.
Cómo utilizar la pintura MTN PRO Efecto Vidrio Esmerilado
Desde hace más de cincuenta años, Kartell vive en nuestros hogares con objetos de inconfundible personalidad. Desde 1949, fundada por Giulio Castelli, impulsó la renovación de los objetos cotidianos introduciendo elementos de diseño en un material entonces nuevo, el plástico. Hoy los objetos de Kartell cuentan una larguísima historia, escrita por las personas que los usan, por la empresa que los produce estrictamente en Italia y por los diseñadores que diseñan sus formas. Las sillas, las mesas, los accesorios y el mobiliario de Kartell unen la memoria y los proyectos de decoración del futuro. Líneas icónicas acompañan a proyectos que rompen moldes, firmados por prestigiosos diseñadores italianos e internacionales. Y los materiales abrazan nuevas filosofías: el reciclaje, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, con el objetivo de una producción 100% verde para 2030.
Cómo hacer transparente la pintura acrílica
Este artículo trata del plástico transparente a veces llamado vidrio acrílico. Para el laminado de vidrio/plástico a menudo llamado “vidrio de seguridad”, véase Vidrio laminado. Para la droga neurotóxica de diseño PMMA, véase para-Metoxi-N-metilanfetamina. Para otros usos, véase Acrílico (desambiguación).
El poli(metilmetacrilato) (PMMA) pertenece a un grupo de materiales llamados plásticos de ingeniería. Es un termoplástico transparente. El PMMA también se conoce como acrílico, vidrio acrílico, así como por los nombres comerciales y marcas Crylux, Plexiglas, Acrylite, Astariglas, Lucite, Perclax, y Perspex, entre varios otros (véase más abajo). Este plástico se utiliza a menudo en forma de láminas como alternativa ligera o resistente a la rotura del vidrio. También puede utilizarse como resina de fundición, en tintas y revestimientos, y para muchos otros fines.
El PMMA es una alternativa económica al policarbonato (PC) cuando la resistencia a la tracción, la resistencia a la flexión, la transparencia, la capacidad de pulido y la tolerancia a los rayos UV son más importantes que la resistencia al impacto, la resistencia química y la resistencia al calor[6]. Además, el PMMA no contiene las subunidades de bisfenol-A potencialmente dañinas que se encuentran en el policarbonato y es una opción mucho mejor para el corte por láser[7]. El PMMA no modificado se comporta de forma frágil cuando se somete a una carga, especialmente bajo una fuerza de impacto, y es más propenso a los arañazos que el vidrio inorgánico convencional, pero el PMMA modificado es capaz a veces de lograr una alta resistencia a los arañazos y al impacto.