Tubo metacrilato transparente

Marcador cuadrado de metacrilato transparente se sumerge en el agua 2

Información del productoEl plástico acrílico es un material de gran transparencia y mejor resistencia al impacto que el vidrio y es diez veces más ligero que éste. Tiene una excelente transparencia y es muy fácil de manipular, permitiendo procesos sencillos de corte, fresado y pulido. El plástico acrílico no emite gases de combustión tóxicos. Es un producto que permanece inalterable en el tiempo, manteniendo sus propiedades de transparencia y brillo.

Pueden ser fundidos o extruidos. Alta resistencia a la rotura. Relieves y efectos visuales en el interior. Si se fabrica por extrusión, se pueden crear infinidad de acabados interiores. Facilidad de manipulación. Se pueden pulir los bordes. Resistente a los cambios atmosféricos. Alta calidad óptica.

Plexiglás acrílico transparente – 2074 Gris oscuro

Los tubos de PLEXIGLAS son los tubos extruidos más transparentes del mercado actual y ofrecen una calidad brillante, un rendimiento superior y una gran durabilidad. Los tubos acrílicos se caracterizan por su óptica impecable, y una superficie perfectamente lisa y sin estrías.

Los tubos acrílicos son ópticamente puros. Nuestros tubos transparentes de PMMA se utilizan a menudo en la construcción de stands y exposiciones, en el sector del diseño de muebles e interiores y, sobre todo, en aplicaciones técnicas como los reactores.

  Tubo de metacrilato precio

Con nuestros tubos acrílicos se pueden crear fácilmente aplicaciones de alta calidad y orientadas al diseño en el sector de la iluminación arquitectónica. Puede crear impresionantes efectos luminosos con nuestros tubos de PMMA satinados, que son una solución innovadora que se adapta especialmente bien a las aplicaciones de iluminación y arquitectura.  Los acabados de la superficie blanca o satinada proporcionan una excelente luz difusa creando una superficie aterciopelada y sin reflejos.

Los tubos de PLEXIGLAS se pueden cortar, lijar, taladrar, etc. con las herramientas adecuadas.  Requieren altas velocidades de corte y una refrigeración eficaz, ya que su baja conducción del calor puede provocar fácilmente un sobrecalentamiento y un estrés térmico local.

¿Qué es el poli(metilmetacrilato) (PMMA, acrílico

Los bloques de vidrio acrílico fundido (GS) están disponibles en muchos espesores. Tienen una resistencia insuperable al envejecimiento y a la intemperie, y son muy transparentes y brillantes. Sin embargo, son fáciles de mecanizar y resistentes a la rotura.

La nueva dimensión de la luz: planchas especiales de PLEXIGLAS® para aplicaciones de iluminación eficientes combinadas con LED. Los productos especiales para la iluminación de bordes y la retroiluminación ofrecen la máxima transmisión de luz sin molestos puntos calientes, así como atractivos efectos de juego de colores.

  Tubo de metacrilato precio

Los compuestos de moldeo de PLEXIGLAS® se caracterizan por una serie de propiedades químicas, físicas y técnicas indispensables para la fabricación de componentes de alta calidad mediante moldeo por inyección, moldeo por inyección-soplado y procesos de extrusión.

Un aspecto noble y un efecto especial de visión profunda son las características de estas planchas sólidas de alto brillo, que están disponibles en varios colores. Los compuestos especiales de moldeo proporcionan a los componentes moldeados por inyección una superficie de alto brillo de clase A y una notable profundidad de color.

GUIL-Montaje completo del escenario con transparencia

Tubo de sección cuadrada de metacrilato fundido transparente (PMMA) de sección 52×52 mm. Se utiliza cuando se desea un efecto diferente al clásico tubo redondo. Seccionado en pequeñas partes puede convertirse en el perímetro de un cubo que puede ser tapado.

Tubo de sección cuadrada de metacrilato fundido transparente (PMMA) con sección 52×52 mm. Se utiliza cuando se desea un efecto diferente del clásico tubo redondo. Seccionado en pequeñas partes puede convertirse en el perímetro de un cubo que puede ser tapado.Los tubos cuadrados se venden en dos longitudes: 1000 mm (un metro) o 2000 mm (dos metros).

ATENCIÓN: Si desea longitudes diferentes a las anteriores, puede personalizar su tubo de metacrilato adquiriendo un servicio de corte a medida para cada pieza que desee. Por ejemplo, si quieres recibir un tubo cuadrado de 52×52 mm dividido en 3 partes, sólo tienes que introducir “3” en el campo de cantidad y especificar las medidas deseadas en la casilla de notas de corte. ¡Pruebe ahora!

  Tubo de metacrilato precio

P: ¿Veo escrito metacrilato pero es el mismo material que Plexiglass®? R: Plexiglass® es uno de los muchos nombres comerciales del polimetilmetacrilato (pmma o metacrilato abreviado); otros nombres comerciales por los que se conoce el polimetilmetacrilato son Perspex®, Altuglas®, Setacryl®, Vitroflex®, Acridite®, etc., por ejemplo. Este tubo cuadrado de polimetilmetacrilato está, por tanto, fabricado con el mismo material (polímero) que un tubo cuadrado de Plexiglas®. Diciendo por tanto: “tubo cuadrado de Plexiglas®” y “tubo cuadrado de Acridite®” o “tubo cuadrado de acrílico” y “tubo cuadrado de pmma”, siempre significa el mismo material pero en los dos primeros casos se especifica la marca del fabricante mientras que en los dos segundos se especifica el material.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad