Metacrilato blanco translucido

Temperatura de transición vítrea

in Noticias, Noticias, Noticias, NoticiasLos plásticos rígidos se utilizan en muchas industrias y sectores por sus propiedades y ventajas. Hay muchos tipos de plástico rígido, pero algunos de los más comunes son las placas de metacrilato, las placas de policarbonato, las placas de PVC, las placas de PVC espumado, las placas de PETG, las placas de ABS. Cada una tiene sus propias características y usos.Polipropileno, poliestireno, nylon, policarbonato…Leer más

en Sin categoríaCada día es más común que la vieja idea sobre el plástico como material contaminante cambie de tendencia. Si bien es cierto que los residuos plásticos tienden a ser contaminantes, a su vez dichos residuos pueden ser reciclados de forma prácticamente ilimitada.A nivel arquitectónico, el plástico permite aplicaciones en las que su ligereza y resistencia a…Leer más

in Noticias, ProyectosCada vez son más los sectores que apuestan por este tipo de polipropileno, desde el mundo de la publicidad, la industria y la arquitectura, pero ¿qué… qué es el polipropileno alveolar? Desde Polimer Tecnic, fabricantes de materiales plásticos, queremos ofrecer una completa guía sobre este versátil material. ¿QUÉ ES EL POLIPROPILENO ALVEOLAR? El polipropileno alveolar es un material resistente y…Leer más

Poliacrilato

El acrílico es un homopolímero termoplástico transparente conocido más comúnmente por el nombre comercial de “plexiglás”. El material es similar al policarbonato en el sentido de que es adecuado para su uso como alternativa al vidrio resistente a los impactos (especialmente cuando no se requiere la alta resistencia al impacto del PC). Se fabricó por primera vez en 1928 y fue introducido en el mercado cinco años más tarde por Rohm and Haas Company. En general, se considera uno de los plásticos más transparentes del mercado. Algunas de las primeras aplicaciones fueron en la Segunda Guerra Mundial, cuando se utilizó para los periscopios de los submarinos, así como para las ventanas, las torretas y las cubiertas de los aviones. Los aviadores cuyos ojos se lesionaron debido a fragmentos de acrílico roto se recuperaron mucho mejor que los afectados por fragmentos de vidrio roto.

  Metacrilato translúcido

El acrílico en la era moderna y en general se utiliza para una variedad de aplicaciones que suelen aprovechar su transparencia natural y la resistencia a los impactos de ciertas variantes. Entre los usos más comunes están las lentes, las uñas acrílicas, la pintura, las barreras de seguridad, los dispositivos médicos, las pantallas LCD y los muebles. Debido a su claridad, también se utiliza a menudo para ventanas, tanques y cerramientos de exposiciones.

Estructura de la mascota

Este artículo trata del plástico transparente a veces llamado vidrio acrílico. Para el laminado de vidrio/plástico a menudo llamado “vidrio de seguridad”, véase Vidrio laminado. Para la droga neurotóxica de diseño PMMA, véase para-Metoxi-N-metilanfetamina. Para otros usos, véase Acrílico (desambiguación).

  Metacrilato translucido

El poli(metilmetacrilato) (PMMA) pertenece a un grupo de materiales llamados plásticos de ingeniería. Es un termoplástico transparente. El PMMA también se conoce como acrílico, vidrio acrílico, así como por los nombres comerciales y marcas Crylux, Plexiglas, Acrylite, Astariglas, Lucite, Perclax, y Perspex, entre varios otros (véase más abajo). Este plástico se utiliza a menudo en forma de láminas como alternativa ligera o resistente a la rotura del vidrio. También puede utilizarse como resina de fundición, en tintas y revestimientos, y para muchos otros fines.

El PMMA es una alternativa económica al policarbonato (PC) cuando la resistencia a la tracción, la resistencia a la flexión, la transparencia, la capacidad de pulido y la tolerancia a los rayos UV son más importantes que la resistencia al impacto, la resistencia química y la resistencia al calor[6]. Además, el PMMA no contiene las subunidades de bisfenol-A potencialmente dañinas que se encuentran en el policarbonato y es una opción mucho mejor para el corte por láser[7]. El PMMA no modificado se comporta de forma frágil cuando se somete a una carga, especialmente bajo una fuerza de impacto, y es más propenso a los arañazos que el vidrio inorgánico convencional, pero el PMMA modificado es capaz a veces de lograr una alta resistencia a los arañazos y al impacto.

  Metacrilato translucido

Propiedades del polietileno

ATENCIÓN: Los tonos de color pueden variar de un lote de producción a otro. Plazo de entrega de unas tres semanas.ATENCIÓN: para este tipo de metacrilato, las dimensiones máximas de la lámina son 2100×1100 mm.

P: ¿Veo escrito metacrilato pero es el mismo material que Plexiglass®? R. Plexiglass® es uno de los muchos nombres comerciales del polimetilmetacrilato (pmma o metacrilato abreviado). Esta plancha bicomponente está hecha de polimetilmetacrilato, por lo que está hecha del mismo material (polímero) que una plancha bicomponente de Plexiglass®. Por lo tanto, decir: “plancha de plexiglás® bifundida” y “plancha de acridita® bifundida” o “plancha acrílica bifundida” y “plancha de pmma bifundida” siempre significa el mismo material pero en los dos primeros casos se especifica la marca del fabricante mientras que en los dos segundos se especifica el material.

P: ¿De qué marca son sus planchas de metacrilato bifundido? R: Intentamos utilizar, en la medida de lo posible, producciones italianas y, en cualquier caso, siempre identificamos el producto con la mejor calidad. La marca puede variar en función del modelo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad