Llaveros de metacrilato personalizados

Haz tus propios llaveros de spotify ☁️

El acrílico, también llamado PMMA o plexiglás, se deriva del plástico acrílico, y su nombre químico es poli metil metacrilato. Es un importante material polímero plástico desarrollado anteriormente. Tiene mejor transparencia, estabilizador químico y resistencia a la intemperie, fácil de teñir, fácil de procesar, con una bella apariencia, y tiene una amplia gama de aplicaciones en la industria de la construcción. Los productos de plexiglás suelen dividirse en placas fundidas, placas extruidas y compuestos de moldeo.

Los llaveros de acrílico transparente pueden imprimirse por una o dos caras. El MOQ es de 1 pieza. El plazo de entrega es de 5 a 7 días tras la confirmación del esquema. Puede elegir añadir un revestimiento epoxi, purpurina o efecto holográfico. 34 tipos de accesorios de llavero para elegir. Los colgantes y llaveros de acrílico transparente se pueden personalizar a voluntad.

Los llaveros de acrílico transparente se imprimen mediante una técnica profesional.  Los bordes o las partes no impresas son transparentes.  La superficie es delicada, el color es de alta definición y brillante; la pintura generalmente no se cae.  El material es relativamente grueso, de alto brillo y muy buena textura.

Cómo pintar acrílico grabado

Llaveros personalizados con la inicial. Realizados localmente con metacrilato y una lámina de madera prensada. El tamaño de los llaveros es de aproximadamente 4×3 cm. Funcionan como llavero y como accesorios para el bolso, mochilas, maletas, etc.

  Llavero metacrilato

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden resolverse directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Personalización de artículos de ACERO INOXIDABLE con FIBRA

Los regalos originales para sus empleados pueden marcar una gran diferencia en su actitud en el trabajo. La clave es que sientan la imagen de la marca como propia. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que llevarla en su propio bolsillo? Para sus llaves del trabajo, de la casa, del garaje, pueden tener su propio llavero personalizado con el logotipo de tu empresa. De este modo, la reputación de su marca se extenderá fácilmente y todos sabrán dónde trabajan y lo mucho que les cuida.

  Llavero metacrilato

Sea cual sea su logotipo, podemos grabarlo y cortarlo con la forma exacta que desee. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos y ayudaremos con el diseño. Puedes personalizar este llavero de metacrilato de colores para empresas, ¡con la imagen de tu marca para acompañar el grabado! Tendrás una gran variedad de modelos para elegir.

Todos los llaveros son iguales, cada uno con su propio estilo. Nos adaptamos a sus necesidades para que, sin esfuerzo pero con cuidado, tenga este original y útil regalo de marca para los trabajadores. ¡Incluso podemos enviarlo a domicilio!

Pack de fiesta Scratch Art – Llaveros de Melissa & Doug

El corte por láser es una de las técnicas más utilizadas en la actualidad para la fabricación de piezas y se viene utilizando desde hace muchos años. Dada la variedad de materiales disponibles y su precio, normalmente barato, el corte por láser es en muchos casos la alternativa más asequible.

  Llavero metacrilato

Por otro lado, cada vez es más habitual fabricar merchandising o regalos promocionales a medida de nuestro negocio. Es aquí donde el corte por láser puede ser una gran alternativa para producir series de llaveros personalizados de longitudes muy variables, adaptadas a nuestros gustos estéticos y a nuestro presupuesto.

Ya hemos hablado del corte por láser en varios artículos anteriores pero, para ponerlo en contexto, vamos a explicar de forma concisa y sencilla cómo funciona el corte por láser. De este modo, podrás entender los pros y los contras de esta tecnología y tener una visión más crítica de la misma.

Como podemos variar tanto la potencia como la distancia focal del láser, podemos variar la profundidad de corte, pudiendo así cortar materiales muy diferentes. Si simplemente queremos hacer grabados en una pieza, la lista de materiales es aún más larga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad